19.5.14


Se llenaron la Boca de goles

19.5.14

Las divisiones inferiores de Vélez tuvieron un gran sábado frente a Boca Unidos de Corrientes obteniendo 16 de 18 puntos posibles. 

Jornada casi perfecta frente a los correntinos, salvo la Cuarta que empató el resto de las categorías lograron triunfar haciendo una gran cantidad de goles.

La Fecha 8 de la Etapa Clasificatoria arrancó a las 9 de la mañana, la Séptima comandada por Guillermo Morigi salió a demostrar todo su buen juego ante un rival muy duro que se cerró bien atrás. Sin embargo a través de los pies mágicos de Emiliano Lettieri, los chicos de la 98 mostraron todo su potencial y ganaron 4-2 con goles de: Emiliano Lettieri, Alejo Blanco, Marcelo Ovando y Fernando Romero.

Más tarde fue el turno de la Octava de Héctor Manfredi, ya desde el vamos iba a ser difícil el partido para la 99, debido a la baja por lesión del goleador del equipo Maxi Romero. Aún más se le complicó el partido cuando el Fortín se quedó con uno menos. A pesar de todas las pálidas los chicos no se dieron por vencidos y con mucho amor propio lograron una sufrida victoria por 2-1 con goles de: Gabriel Velázquez y Lautaro Gauna.

La última en pisar el verde césped de la Villa Olímpica fue la Novena dirigida por Cristian Gómez, que con un fútbol de alto vuelo lograron gustar, ganar y golear al vencer por 6-1 a los correntinos, con goles de: Aaron Olmedo x2, Nicolás Delgado x2, Norman Díaz e Ignacio lagnone.

En Corrientes la historia empezó muy pareja la Cuarta de Flavio Esposito, en un partido cerrado logró un empate en 2, con goles del Uruguayo Rodolfo Combe y Flavio Durán. Mientras que la Quinta de Monarriz e Iervasi, aprovechó el gran momento de Hernán Toledo que se despachó con un triplete. Otro que convirtió y vuelve al nivel que nos tiene acostumbrado es Sebastián Martelli que anotó 2 tantos para que la 96 gané 6-2, el último en sumarse al marcador fue: Mauro Frías. La última categoría de la jornada correntina fue la Sexta de Marcelo Gomez, que al igual que la quinta con un fútbol vertical logró una victoria trabajada por 5-3 con goles de: Matias Nasello, Emiliano Bogado, Iván Paredes x2 y Gonzalo Añasgo.

De este modo concluyó la anteúltima jornada de la Etapa Clasificatoria y aún el Fortín no logró asegurarse un lugar en la Copa Campeonato, igual hay que tener en cuenta que se adeuda 3 partidos frente a Estudiantes de Buenos Aires. Por eso la semana próxima frente a Douglas Haig de Pergamino, van en busca de asegurar su clasificación a la Copa Campeonato, donde las mayores serán locales en la Villa Olímpica y las menores serán visitantes en Pergamino.

Escrito por Nicolás Bavoleo. (@nicobavoleo en Twitter)