3.5.14


G. Cruz 1 - Vélez 1: El Medallero

3.5.14

Luego de un flojo primer primer tiempo donde se vio un equipo lento y sin ideas, donde el Tomba logró ponerse en ventaja con un zapatazo de Fernández, todo cambió en el segundo cuando parecía complicarse el panorama después de una temprana expulsión de Cubero. Vélez, en la adversidad de tener un jugador menos, sacó pecho y empujó hasta conseguir el merecido empate, por sus ganas más que juego, con un cabezazo de Cardozo. A los 89 minutos, Nanni fue expulsado por protestar y se agigantó la figura de Sosa luego de que el Tomba se metiera en el área velezana.

Sebastian Sosa. Tapó todas las ocasiones que se le presentaron, incluso la complicada pelota del final. Sin responsabilidad en el gol.


Lucas Pratto. Cuando el equipo no encontraba la conexión en el medio campo, él se puso el equipo al hombro y a base de sacrificio y velocidad intentó hacer jugar al equipo.

Mauro Zárate. Si bien no fue desequilibrante se lo vio como pocas veces en él, metido en el juego de equipo y tratando de dejar de lado la gambeta de más e intentar buscar al compañero. Bien por Mauro.

Fabián Cubero. Lento en los relevos y perdió fácil la marca en gran parte del primer tiempo. Lo expulsaron justamente a los 2 minutos del segundo tiempo luego de una piña innecesaria.

Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)