10.5.14


¿A dónde te vas, Oso?

10.5.14

Es uno de los jugadores con mejor rendimiento del semestre y el último año y, naturalmente, uno de los más queridos, sino el más, por los hinchas fortineros. Su futuro, bien lejos de Liniers claro está, es una verdadera incógnita.

Vélez es un club al que muchos acuden en busca de refuerzos. Este semestre del 2014 no fue del todo bueno para la institución, pero sin embargo siguen llegando ofertas y consultas, desde todas partes del mundo, para llevarse a los jugadores. Uno de los más apuntados y buscados es Lucas Pratto. El delantero viene jugando en un nivel extraordinario desde hace un tiempo y lógicamente los ofrecimientos no tardan en llegar.

Primero aparecieron algunos clubes del viejo continente preguntando por el platense. Pero quedó solo en eso. En estos últimos días comenzó a circular la versión de que el grandote fortinero seguiría su carrera en Brasil. Flamengo y, principalmente, Palmeiras están muy interesados en adquirir sus servicios. El precio que habrían ofrecido los paulistas rondaría los tres millones de euros. Pero a los popes del Fortín no les satisface por completo esa cifra. Creen que no abundan jugadores de las características de Lucas en el continente. Es por eso que pretenden un poco más, entre cuatro y cinco millones.

Esta tarde de miércoles se lo pudo ver al delantero en la sede del club, contigua al Estadio. Vélez Gigante le consultó el porqué de dicha presencia a un directivo de la institución allí presente. La respuesta fue tan clara como confusa para alguien en busca de respuestas: "vino a firmar unos papeles", expresó sin querer decir nada sobre el futuro del jugador.

"Yo no sé nada, escucho rumores pero conmigo no habló nadie", dijo el futbolista en la semana. Y repitió lo que había comentado en Vélez Gigante Radio unos meses atrás: "el día que llegue una oferta, me sentaré con los directivos como hicimos siempre y entre ambas partes lo analizaremos. Si es bueno para todos, se verá. Si no en Vélez estoy muy bien".

Escrito por Emilio Carranza. (@EmiCarranza11 en Twitter)