8.4.14


Vélez 1 - Universitario 0: El Medallero

8.4.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en la victoria como local ante Universitario de Perú por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Roberto Nanni: El Pistolero jugó un muy buen partido y el mismo admitió que no ejecutó bien el penal (aunque tendría que haberse pateado una vez más). Abrió el partido con un verdadero golazo de taco y fue determinante en el ataque del equipo.


Leandro Desábato: El volante central de Vélez realizó una muy buena actuación: metió, corrió, jugó y controló el mediocampo del equipo. Le brindó equilibrio al equipo a la hora de atacar y ayudó a la defensa cuando había que defender. Partidazo de Kolacha. 


Ariel Cabral: El mediocampista jugó un buen partido y fue una pieza importante en el funcionamiento de Vélez. En buen nivel, es un jugador que nunca puede faltar en el once titular.


Brian Ferreira: El nivel del juvenil volvió a ser muy bajo, tuvo algunas molestias en su rodilla y finalmente se fue reemplazado. Se espera mucho más de él en cancha y el Turu le da lugar cuando decide hacer una rotación.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)