7.4.14


Unos verdaderos maestros ante Estudiantes

7.4.14

En una jornada pasada por agua, hubo lluvias de goles en Ituzaingó; las categorías más chicas lograron ganar, gustar y golear. Y de yapa terminaron con el arco invicto. 

Todo indicaba que el sábado la jornada de inferiores iba a suspenderse debido al mal clima, pero gracias a la nueva cancha de Césped Sintético, las autoridades dieron el visto bueno para que se juegue la fecha 3 ante Estudiantes de Buenos Aires.

La primera en saltar al campo e inaugurar de manera oficial la ex cancha 1, fue la SÉPTIMA, de Guillermo Moriggi. Ya al minuto se ponía en ventaja, los fortineros de la '98, desplegaron todo su juego y a base de goles demostraron la superioridad ante un rival de poca envergadura. El resultado final fue 9-0 con goles de: Emiliano Lettieri x 2, Gianluca Mancuso x 2, Gonzalo López Labraña x 3, Ramón Moreyra y Bautista Arricau. Cabe destacar que es el primer doblete de Mancu en inferiores y tanto él como Moreyra fueron convocados a la Sub 17.

Más tarde cuando la lluvia era constante y fuerte. Todo indicaba que esta vez sí se iba a suspender, pero las autoridades en una reunión con los dirigentes de ambos equipos dieron el visto bueno y la OCTAVA de Héctor Manfredi, salió con todo a demostrar el buen juego que posee la '99 y lo hicieron de gran manera con un Maxi Romero que ya es habitué a convertir y asistir a sus compañeros, lograron una contundente victoria por 4-0 ante el Pincha de Caseros, los goles lo hicieron: Lautaro Gauna, Enzo López García, Maximiliano Romero y Julián Villalón.

Por último cuando por fin la lluvia había cesado, le tocó el turno a la NOVENA de Cristián Gómez, los chicos del nuevo siglo, mostraron que están muy adaptados a la nueva competencia y con un marcador de 2-0 se despojaron de un rival que no pudo resistir, los goles de la categoría 2000 lo firmaron: Nicolás Delgado y Adrián Campos.

De esta forma de local se mantiene la racha ganadora (9 victorias sobre 9 partidos jugados en la Villa Olímpica) además hay que destacar el debut de la cancha de Césped Sintético, por otro lado hay que decir que las divisiones mayores no pudieron jugar por las condiciones climáticas.

La próxima fecha será frente a Banfield, las mayores serán locales, mientras que las menores serán visitante. 

Escrito por Nicolás Bavoleo. (@NicoBavoleo en Twitter)
Imagen de la nota extraída del Sitio Oficial.