7.4.14


Sosa: "En nuestra casa no podemos perder"

7.4.14Sebastián Sosa habló con la prensa luego de la derrota como local ante Racing, que dejó a Vélez como escolta. El arquero de Vélez se mostró con bronca por el resultado y se lamentó perder la chance de quedar como único puntero.

-Sebastián, imagino la bronca por perder sobre la hora, ante un planteo muy defensivo como el de Racing...

-Sí, bronca por el resultado pero tranquilidad a su vez porque solo hubo un equipo en cancha que propuso y fue a buscar; el rival simplemente vino a meterse atrás y a tener un contraataque como el que tuvo. La bronca es lógica porque se nos escapan tres puntos en nuestra casa, donde no podemos perder. No queda otra, hay que seguir adelante.


-¿Se les cruza por la cabeza esa frase que dice que los partidos que no se pueden ganar, no hay que perderlos?

-Sí, son pensamientos, yo comparto con vos y estos partidos no hay que perderlos. Hoy nos tocó caer y teníamos una linda chance de llegar a la punta; el torneo es muy parejo y seguiremos luchando, más allá que la pelota hoy no entró.
-Viendo cómo le juegan a Vélez y más en su cancha, ¿conviene salir tanto a buscar como hacen ustedes?

-Yo creo que los que deben dudar son los que tienen menos puntos que nosotros. En el caso de Racing, si creen que esta es la manera de poder jugar, allá ellos. Nosotros sabemos y estamos convencidos que los puntos sacados en estos últimos cinco años, avalan la forma de jugar de Vélez, el equipo más campeón de los últimos años. Hay que seguir igual.


-La bronca se te nota y mucho, quizá mañana se vaya y ya puedan pensar en el próximo juego...

-Mañana, pasado o tras pasado, tal vez, se vaya esta bronca. Veremos cómo termina esta fecha, seguramente seguiremos arriba peleando pero sí, es una lástima porque este partido nos daba la chance de ponernos primeros.
 
Fuente: Sitio Oficial