24.4.14


Sosa: “El grupo está bien y queremos sacar esto adelante"

24.4.14

Sebastián Sosa dialogó con la prensa luego de la dura derrota como visitante ante Nacional de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El arquero de Vélez se mostró enojado por el resultado final, apuntó a estar tranquilos de cara a la revancha y reconoció que el grupo está unido y quiere revertir este presente.

"Me voy con mucha bronca porque ellos quedaron con el arco en cero y nosotros merecimos algún gol. Hicimos un buen partido, ellos tuvieron situaciones en el primer tiempo pero nosotros llegamos mejor en el segundo'', explicó Sosa sobre el desarrollo del partido.

Para el arquero uruguayo, Vélez podría haber marcado al menos un gol anoche: ''Tuvimos situaciones para haber marcado al menos un gol''.
''Se escapó al final, pero hay cosas positivas para rescatar. Nos está faltando contundencia, las chances las creamos, eso es importante pensando en lo que viene. No hay que volverse locos y aguardar la revancha en casa, el grupo está bien y queremos sacar esto adelante'', cerró.

Fuente: Sitio oficial