9.4.14


Pratto: "Para ganar la copa le tenés que ganar a todos"

9.4.14

Lucas Pratto habló con la prensa luego de la victoria ante Universitario, que dejó clasificado a Vélez a la próxima fase de la Copa Libertadores. El “Oso” se mostró contento de cara al futuro y expresó la necesidad de ganarles a todos los próximos rivales en lo que resta del certamen. 

"Ya estábamos clasificados y la idea era ganar para quedar como el mejor primero", afirmó el goleador sobre la necesidad que había de obtener el triunfo ante Universitario. 

Además analizó al equipo: "Pudimos ser sólidos atrás, se jugó bien y fuimos justos ganadores". Con respecto a la rudeza de los partidos en la Copa Libertadores manifestó: "los partidos de copa son así, queda todo adentro de la cancha". 

"Ahora tenemos que ver que rival nos toca y estamos contentos de cara a futuro", conversó sobre lo que viene para Vélez. 

Por otra parte, Pratto expresó la necesidad de Vélez de realizar un buen papel de local y de visitante: "Sabemos que para clasificar tenemos que ganar casi todos los partidos y hacer las cosas bien de visitante y de local". Así mismo manifestó el deseo de seguir por el mismo camino a la hora de jugar: "la idea es seguir por el mismo camino, siempre pensando en el arco rival. La mayoría de las veces somos superiores al resto". 

Por último, declaró: "para ganar la copa le tenés que ganar a todos, por suerte definimos de local". 

Escrito por Gonzalo Solis (@GonzaGSolis en Twitter).