1.5.14


Nanni: "Hicimos todo para ganarlo"

1.5.14

Roberto Nanni dialogó con la prensa luego de la eliminación de la Copa Libertadores tras empatar como local ante Nacional de Paraguay. El delantero de Vélez se mostró con bronca y lamentó las ocasiones que tuvo el equipo de José Flores y no pudo convertir.

"Hicimos todo para ganarlo. Tuvimos un montón de situaciones, no quiso entrar la pelota. Y en nuestro mejor momento, nos empatan con una contra rara, donde no estábamos tan mal parados", analizó el Pistolero.

El delantero continuó con el análisis del partido y remarcó que la desesperación los llevó a arriesgar demasiado: "Ellos hicieron su planteo, se pararon atrás y salieron de contra. En el primer tiempo no pudieron, no tuvieron ninguna situación y manejamos todo el partido. En el segundo contamos con varias que no concretamos, y a medida que pasaba el tiempo, crecía la desesperación y empezamos a arriesgar. Y como te decía, en nuestro mejor momento nos empatan. No estamos ligando nada, a pesar de eso le metemos el 2-1 y pudimos marcar un tercer tanto. El 2-2 de Nacional es anecdótico, ya estábamos jugados"

"Ser efectivos, convertir. En Paraguay tuvimos varias situaciones y acá también. Si bien convertimos dos, tuvimos varias más para estar tranquilos. El equipo dejó todo, dejó la vida en la cancha. La desesperación nos jugó una mala pasada quizá. Se notaba en la cara de ellos que estaban preocupados pero bueno, cuando no se te quieren dar las cosas, no se te dan. Se me vienen a la mente muchas situaciones que tuvimos, merecimos ganar por mayor diferencia. Ellos hicieron su negocio", reconoció Nanni.

Luego de la eliminación, para cerrar el semestre solo quedan tres partidos por el torneo local y no será fácil levantarse de este duro golpe: "Es difícil, pero nosotros debemos levantarnos. Seguir por el camino que marcamos hoy a pesar de no clasificar. Debemos seguir mejorando, obviamente, por nosotros y la gente que nos acompaña siempre"

"Ellos hicieron mucho tiempo y no colaboró en nada con nosotros el árbitro, sumado a que las divididas fueron todas para ellos. Pero como te decía, si entraban las que tuvimos, estaríamos hablando de otra cosa", cerró.

Fuente: Sitio Oficial