9.4.14


Flores: "Sería bueno enfrentar a San Lorenzo en octavos"

9.4.14

José Flores dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria como local por 1 a 0 ante Universitario por la última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. El técnico de Vélez analizó el partido, destacó el buen funcionamiento del equipo y avisó que prefiere cruzarse con San Lorenzo en octavos de final.

"Quiero destacar y felicitar a los muchachos porque hicieron un gran esfuerzo. Cumplimos el objetivo, más allá de que estábamos clasificados, de poder ganar este partido y quedar en lo más alto y esperar a ver qué pasa con el Santos Laguna", destacó el entrenador sobre el equipo.

El Turu destacó el trabajo del equipo y sobre todo de Nanni y Desábato: "Lo de (Leandro) Desábato y (Roberto) Nanni fue muy bueno, más allá de que todos hicieron un buen partido. Es fundamental contar con todos y no tener lesionados, como en otro momento nos tocó padecerlo".

Para sorpresa de muchos, Flores sorprendió y remarcó que prefiere jugar con San Lorenzo en octavos: "Sería bueno enfrentar a San Lorenzo en octavos, porque a nosotros nos beneficiaría jugar acá en Argentina, sumado a la lucha por el torneo. Ojalá pueda ser San Lorenzo"

"Me voy contento. Fue un partido que los muchachos lo tomaron muy en serio, fue un triunfo merecido. No sé si se complicó, pero fue duro, frente a un rival cuyo técnico intenta jugar siempre, con buenos jugadores, jóvenes y rápidos, por eso también la complicación. Cuando necesitamos a los chicos ellos están respondiendo y eso es una gran alegría", cerró.