7.4.14


Flores: "No vamos a resignar de ir a buscar siempre"

7.4.14El técnico de Vélez, José Flores, dialogó con la prensa luego de la derrota como local ante Racing por 1 a 0. El entrenador del Fortín analizó el partido, se mostró molesto por el resultado, pero resaltó que la idea de juego siempre es ir a buscar.

-José, ¿cómo calificás este triunfo de Racing? ¿Fue injusto?

-Puede ser injusto, pero hay que reconocer que no estuvimos finos como últimamente. Nos faltó un poco de chispa; fueron 90 minutos yendo a buscar con un Racing que me sorprendió que se metió tan atrás dado que ante Estudiantes hicieron un gran partido. Nos costó entrar.


-¿Da más bronca perder sobre la hora de esta manera?

-Da bronca perder, ahora con el resultado puesto, al no ver al equipo lúcido y claro para atacar, hubiera terminando el partido cinco minutos antes. Nuestra propuesta es siempre la misma, no pudimos penetrar a Racing y lo perdimos en el descuento.


-Si no se puede ganar, ¿estos partidos no hay que perderlos?

-Por eso te decía lo del resultado puesto, pero no vamos a resignar ir a buscar siempre. La mentalidad del equipo es ir a buscar.


-¿No se regaló un tiempo viendo lo que fueron los 45 minutos iniciales?

-Estaba lento el juego, nosotros a partir de elaborar la jugada pasamos a ser rápidos y verticales, aunque en el primer tiempo no tuvimos esa chispa y puede ser que regalamos un tiempo.


-Imagino que ya estás pensando en el choque por Copa, ¿sabés que formación vas a utilizar?

-Aún no tengo el equipo pero puede que haya una rotación. Veremos cómo terminaron hoy los muchachos, pero seguramente les daremos descanso porque luego se vienen todas finales.


-¿Cómo se rompen estos planteos mezquinos como el que llevó a cabo hoy Racing?

-Por eso te digo que Vélez no tuvo la precisión para crear situaciones ante un Racing que defendió muy bien. Si hubiéramos jugado un tiempo más, tampoco hubiésemos sido claros. Felicito a Racing porque se defendió muy bien y ganó el partido. Pese a todo, seguimos con el mismo entusiasmo, con la mente puesta en el próximo juego porque no podemos aflojar.

Fuente: Sitio Oficial