24.4.14


Flores: “Me voy conforme con el rendimiento del equipo"

24.4.14

José Flores habló con la prensa luego de la derrota como visitante ante Nacional de Paraguay por 1 a 0. El técnico de Vélez analizó el partido, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que Zárate será titular en el partido de vuelta.

''Creo que jugamos mejor y tuvimos varias ocasiones de gol. Me voy conforme con el rendimiento del equipo. Fue un partido duro, típico de Copa ante un rival difícil aunque la llave está abierta. Va a ser duro en Buenos Aires pero vamos a estar a la altura de lo que nos jugamos'', analizó el entrenador.

Una de las virtudes de los paraguayos es el juego aéreo, pero según Flores los jugadores estuvieron bien: ''Sabíamos que en la pelota parada iban a ser peligrosos pero los muchachos respondieron bien”

Por último, el Turu explicó porqué Mauro Zárate no estuvo de titular y aseguró que será titular en la revancha: "Fue un cambio táctico, queríamos un punta bien por afuera y a Pratto entre los dos centrales. En la vuelta, seguramente Mauro va a ser de la partida''.

Fuente: Sitio Oficial