1.5.14


Flores: "Es uno de mis peores momentos en en club"

1.5.14

José Flores habló en conferencia de prensa luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores como local ante Nacional de Paraguay. El entrenador de Vélez analizó el partido, se mostró dolorido por la eliminación y reconoció que es uno de los peores momentos desde que llegó al club.

"Es muy doloroso, quedar eliminado de esta manera, es doloroso e injusto", fueron las primeras palabras del técnico. Además, remarcó que para él, Vélez fue superior en la serie: "Creo que fuimos superiores en esta llave. Pero también entiendo que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, no hay merecimientos. Quería agradecer a los jugadores que dieron todo y a la gente que alentó todo el partido. Reitero, es muy doloroso".

Luego del primer gol del Fortín, a los pocos minutos llegó el empate de los paraguayos y Flores explicó lo que pasó: "Sí quedamos mal, fue la única vez que quedamos así. Y en una contra se nos meten abajo del arco. A los 15 entró el Flaco Nanni para mantener a los dos centrales de ellos cerca de su área y jugamos con línea de tres. No es que hicimos el 1-0 y fuimos como locos a buscar el segundo, quedamos mal y la contra nos terminó liquidando".

Por otra parte, el entrenador reconoció que es el momento más duro desde que llegó al club: "Sí, porque estoy a cargo del equipo y la verdad que empezamos muy bien, con la vara muy alta. Y en esta eliminatoria, siendo superior a Nacional, además de doloroso sí es uno de mis peores momentos en el club".

"Uno está dolorido, quedar eliminado no es nada lindo. Pero esto es fútbol, mañana tenemos que pensar en otra cosa. Se viene Godoy Cruz y tenemos que reponernos. Es todo muy reciente, mañana vamos a ver. Yo creo que van a jugar los mismos, pero mañana lo decidiremos", cerró.

Fuente: Sitio oficial