18.4.14


El Turu va por todo

18.4.14

Este viernes, el plantel que dirige José Flores se entrenó en el Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el choque ante River del próximo domingo a las 18:15 en el estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Final 2014. El técnico no se guarda nada y pone a los titulares para visitar al Millonario.

Luego de la dura derrota como local ante Quilmes por 3 a 1, el plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica y el técnico José Flores decidió realizar una práctica de fútbol formal para comenzar a definir el equipo que visitará a River el domingo.

En la prática, el entrenador paró en cancha al equipo titular con los regresos de Fernando Tobio a la zaga central, ya recuperado de su lesión muscular, y Agustín Allione que no pudo estar ante el Cervecero por un fuerte golpe. Para este importante encuentro, Flores no podrá contar con Leandro Desábato, quién fue expulsado ante Quilmes y tampoco con Héctor Canteros con una sobrecarga.

Si bien en el entrenamiento de mañana puede realizar algunos cambios en el equipo, los once del Turu para visitar el Monumental serían: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Fuente: Sitio Oficial