15.4.14


Desábato: “Hay que dar vuelta la página y ya pensar en el domingo”

15.4.14Leandro Desábato dialogó con la prensa tras la dura derrota de Vélez frente a Quilmes en el José Amalfitani, en donde expuso su amargura por no poder conseguir los tres puntos que lo alejaron de la lucha en el Torneo Final. También habló de los errores propios y del deseo de volver a ganar para volver a la normalidad.


El volante central hizo público su fastidio por no poder ganar de local y alejarse los primeros puestos en el certamen doméstico. ''Nos vamos con bronca porque es un partido que teníamos que ganar jugando de local en nuestra cancha, fundamental para seguir en la lucha por el torneo. Un rival que a lo mejor nos complicó, no supimos como entrarle y nos vamos con un sabor amargo. Hay que dar vuelta la página y ya pensar el domingo ante River”.

Además charló de los errores convertidos en la tarde de ayer. ”Nosotros cometimos varios errores y lamentablemente van todas adentro porque hace varias fechas que viene pasando". Así mismo, aseguró: “Tenemos que corregirlos y levantar cabeza porque esto sigue".

''Sabemos que todavía tenemos chances, es la idea pelear los dos frentes. Creo que tenemos seguir confiando en nosotros mismos porque todavía falta mucho, no hay que desesperarse", cerró “Kolacha”, en donde abrió una mínima ilusión sobre el futuro del Fortín en el Torneo Final, y por sobre todo, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)


Fuente: Sitio Oficial.
Gentileza: Diego L. Guitian