30.4.14


Cubero: "No queda más que agradecimiento para la gente"

30.4.14


El capitán de Vélez Sarsfield habló luego de la eliminación ante Nacional de Paraguay, agradeciendo a la gente y lamentándose por las oportunidades falladas. Además aclaró que el Fortín mereció un poco más pero que el equipo guaraní fue quien hizo los goles y merecido tuvo el pase a Cuartos de Final.

"Poroto" dio la cara luego de la derrota en los Octavos de la Libertadores y se refirió a las fallas por la cual no se pudo avanzar de fase: "En cuanto a rendimiento futbolístico estuvimos muy bien, lo que pasa es que no pudimos concretar las situaciones que tuvimos, que fueron muchas".
También dedicó sus palabras a los hinchas del Fortín que se acercaron al Amalfitani a pesar de la lluvia y alentaron los 90 minutos: "El fútbol es así, no queda más que agradecimiento para la gente y el recibimiento que nos brindaron, por la confianza que nos tuvieron en esta copa y es una lástima no haberles devuelto su alegría y la emoción que tenían, pasando de ronda".

El jugador con más presencias con la V azulada se refirió a la propuesta continua de remontar el resultado adverso: "Intentamos siempre llegar al gol, revertir la serie. Las situaciones que no pudimos concretar es un poco responsabilidad de todos y es una lástima, porque teníamos mucha fe en pasar de ronda. Nos faltó un poco poder terminar mejor las jugadas. No queda por reprocharnos nada, el hincha nos despidió de la mejor manera porque vieron que dejamos todo".

¿Vélez quedó eliminado por falta de fortuna? Cubero dijo que "no le podemos atribuir todo a ligar, pero una cuotita de suerte en el fútbol tenés que tener. Hoy hicimos todo para poder tenerla, no pudimos clasificar porque en nuestro mejor momento, nos empatan. Con el entusiasmo de la gente fuimos siempre para adelante".

No quedó torneo en este semestre donde el Fortín tenga posibilidades de salir campeón. Pese a eso Fabián asegura que no van a bajar los brazos: "Hay que tratar de sumar. Hace seis años que venimos peleando y no estamos acostumbrados a esto. Es la primera vez que llegamos a esta instancia y no podemos pelear por nada, pero ahora hay que sumar puntos pensando en mejorar siempre".

Para cerrar, "Poroto" expresó cómo estaba el "Turu" Flores y opinó sobre el estilo de juego que se mantiene hace seis años: "Lo vi bien porque está tranquilo, sabiendo que el equipo dio todo. La gente de Vélez espera vernos jugar al fútbol y creo que lo hicimos, no están acostumbrados a ver un equipo mezquino y que salga a defenderse. Hace seis años que venimos ganando títulos jugando bien al fútbol y es lo mismo que propuso el Turu a comienzos de año. Hoy la gente nos demostró que dentro de todo se fue conforme con lo que dio el equipo, más allá de que estamos todos muy dolidos".

Fuente: Sitio Oficial