9.4.14


Cubero: "El equipo siempre mantuvo la identidad"

9.4.14

Fabián Cubero conversó con la prensa luego del triunfo de Vélez frente a Universitario por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, charló sobre la importancia de la victoria, el buen rendimiento del equipo y sobre el futuro de Vélez en el certamen.

"Por suerte se ganó un partido importante, quedamos primeros en el grupo y ojalá que en la general", expuso el capitán sobre la trascendencia del triunfo de ayer.

Cubero transmitió tranquilidad por la labor ejercida ante Universitario: "el equipo jugó bien y pudimos meter algún que otro gol, no perdimos nunca la confianza". Así mismo platicó: "el equipo siempre mantuvo la identidad y nunca perdió su nivel de juego".

Por otra parte, se mostró entusiasmado por el funcionamiento del conjunto de Liniers: "nosotros estamos tranquilos porque el rendimiento del equipo es bueno". 

Además, el lateral manifestó la importancia de mantener este nivel de juego para lo que viene: "ahora empieza la eliminación directa y hay que tener buenos rendimientos para seguir".

Escrito por Gonzalo Solis (@GonzaGSolis en Twitter).