15.4.14


Correa: “Vamos a hacer todo para pelear en todos los frentes”

15.4.14

Jorge Correa dialogó con la prensa luego de la derrota de Vélez frente a Quilmes ayer por la noche, en donde se mostró dólido por la tercera derrota consecutiva del equipo, y además aseguró dar pelea en el certamen mientras las chances estén intactas.

“Vinieron los dos goles de arranque y tratamos de darlo vuelta. Fuimos para adelante, eso nos llevó al descuento y luego nos faltó un poco de suerte. Y sobre el final nos cobraron el penal, aunque ya estábamos jugados atrás", aseguró “Coco”, analizando el partido y al rival.

Así mismo hizo público el sentimiento del conjunto de Liniers tras la dura derrota: “Nos dijimos que entramos dormidos, a veces pasa y no es bueno porque con estos rivales que se te tiran atrás, cuesta llegarles. Creo igual que no merecíamos perder, tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Me voy un poco triste.”

Por otra parte, expresó: “Nosotros tratamos de hacer lo mejor para que el equipo pelee en la Copa y en el Torneo, aunque a veces no se nos da. Contra Argentinos perdimos en una cancha muy difícil, hoy nos hicieron los dos goles y se nos tiraron muy atrás y es muy difícil entrarles. Al margen de esto, dejamos todo en la cancha.”

El volante también analizó el partido que jugaron los dirigidos por José Flores frente a Quilmes. “Si bien nuestro gol llegó por una pelota parada, creo que estuvimos algo ansiosos para buscar el empate y no fuimos mucho por afuera". Igualmente afirmó el deseo de poder pelear el Torneo Inicial y la Copa Libertadores. “Nos vamos tristes pero vamos a hacer todo para pelear arriba en todos los frentes.”

Al finalizar, Correa afirmó: “Yo creo que físicamente estuvimos bien, faltando 20 minutos para que termine el primer tiempo, y todo el segundo tiempo, estuvimos buscando su arco. Sobre el final llegó el penal pero nosotros siempre tratamos de ir a buscar el partido.”

Escrito por Gonzalo Solis. (@GonzaGSolis en Twitter)

Fuente: Sitio Oficial
Gentileza: Diego Luis Guitian