4.4.14


Calello: "El último paso que nos queda es equilibrar a Vélez económicamente"

4.4.14

El presidente de Vélez, Miguel Calello dialogó hoy por la tarde con Vélez Radio y habló sobre varios temas: la situación de Lucas Pratto y sus chances de emigrar en junio, el próximo mercado de pases y el objetivo de la comisión directiva de solucionar los problemas económicos del club.

"No ha llegado ninguna oferta por Pratto, salvo de México que era inferior a lo que Vélez había gastado", explicó el máximo dirigente del club en referencia al interés de otros clubes por el delantero. Además, explicó que junto con Bassedas eligieron a un jugador del perfil del club: "Estábamos convencidos con Bassedas que Pratto era el jugador que necesitaba Vélez institución".

Si bien la ilusión del hincha es que el goleador se quede mucho tiempo en el club, parece que ya tiene varios clubes en la mira y Calello se puso firme en cuanto a una posible venta: "El que quiera a Pratto va a tener que hacer una oferta concreta e importante". Y añadió: "Cuando haya que cotizar a Lucas Pratto va a ser Vélez quien lo va a cotizar, porque tiene el 100% del jugador".
Para cerrar el tema Pratto, el presidente dijo: "Vélez fue a buscar a Pratto porque sabía lo que le podía dar al club y por la clase de persona qué es. También escucharemos cuál es el deseo del jugador para tomar una decisión. Lucas lo que quiere es llegar a lo más alto con Vélez".

"Esperemos que sea un mercado mucho mejor que el de los últimos años. Creo que se va a recuperar", declaró confiado el mandamás. Por otra parte, destacó la clase de jugadores que tiene Vélez: "Tenemos un potencial de jugadores que los siguen por lo que han rendido".

Con respecto a lo que pasará con el plantel, la idea de la dirigencia es vender algún que otro jugador, pero sin desarmar la base: "Se analizará pero sin desmantelar lo mucho que se ha hecho en estos últimos años".

Por último, Calello fue sincero y reconoció que su idea es dejar al club en una buena situación económica: "Siempre queremos ver a Vélez en lo más alto. El último paso que nos queda es equilibrar a Vélez económicamente".