9.3.14


Zárate: "Todos queremos estar y jugar"

9.3.14Mauro Zárate, figura una vez más, dialogó con la prensa luego de la victoria ante Belgrano como local por 3 a 1. El delantero de Vélez, que marcó el gol del empate, habló sobre la derrota ante Newell's de la fecha pasada, analizó el partido ante Belgrano y explicó que es difícil rotar a los jugadores.

El delantero habló sobre el difícil traspié que sufrió el equipo en Rosario ante Newell's la fecha pasada: "Creo que sí. El partido del otro día fue un poco raro, en el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para ir en ventaja. No las pudimos concretar, yo tampoco pude con las que tuve. Ya en el segundo tiempo estábamos un poco perdidos y pasó lo que pasó, Newell's no te perdona".

Si bien la victoria fue justificada y contundente, Belgrano es un rival muy complicado: "Tratamos de jugar siempre, nos hicieron el gol rápido y nos complicó mucho porque son un equipo que se defiende muy bien. No pudimos hacer el gol en el primer tiempo, tuvimos algunas. En el segundo tiempo pudimos hacer el gol bastante rápido y nos dio fuerza para ir a buscar el segundo"

Por último, Zárate aseguró que no es fácil rotar porque todos quieren jugar: "Es difícil rotar, todos queremos estar y jugar. Por suerte los dos partidos de la copa los pudimos ganar, estamos tranquilos. Ahora vamos a Bolivia a traer los puntos o lo que se pueda, que va a ser importante como para poder seguir en este camino en el campeonato".
Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)