2.3.14


Zárate: "Hicimos un buen partido"

2.3.14Mauro Zárate, autor del gol de la victoria ante Boca, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido. El delantero de Vélez analizó el encuentro y destacó la entrega del equipo.

"Creo que hicimos un buen partido, no como veníamos jugando pero sirven de mucho los tres puntos. Intentamos jugar siempre de la misma manera, y si bien se complicó, tuvimos las opciones para ampliar el marcador", comentó sobre el partido.

Zárate reconoce que el buen presente que lo tiene como goleador del torneo también es por sus compañeros: "Tengo que agradecer a mis compañeros que hacen todo el trabajo para terminar la jugada. Varias veces Poroto me viene buscando con ese pase, lo veníamos hablando y por suerte salió bien".

"Lo mejor fue la entrega que desplegamos en cancha. No tuvimos una gran tenencia de pelota, perdimos varias y no pudimos concretar todas las chances que tuvimos. Fue un partido que dejamos todo para llevarnos los tres puntos, se logró, pero debemos mejorar y jugar como los otros encuentros", explicó.

Por último, habló del rival y el momento que está atravesando: "Boca es Boca. Grupalmente no está de la mejor manera pero tiene grandes jugadores".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)