24.3.14


Ya piensa en Brasil

24.3.14Esta mañana, el plantel que dirige José Turu Flores volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido del miércoles a las 22 ante Atlético Paranaense en Brasil por la fecha 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Luego del agónico empate del sábado ante Estudiantes por el Torneo Final con el golazo del Coco Correa, el plantel se entrenó hoy en la Villa Olímpica. Como a lo largo de todo este semestre, el cuerpo técnico apunta a una buena recuperación de los jugadores para evitar lesiones y que los titulares pueden estar en la mayor cantidad de partidos.

En la práctica, los titulares realizaron trabajos regenerativos para recuperarse del gran desgaste que vienen realizando por esta seguidilla de partidos y el resto del plantel se concentró en trabajos con pelota en espacios reducidos. Lucas Romero se entrenó con normalidad y será tenido en cuenta por el técnico para viajar a Brasil, después de haber cumplido la fecha de suspensión en el campeonato local ante Estudiantes.


La noticia de la mañana fue Mauro Zárate, quien presentó una fuerte sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho luego del partido del sábado ante el Pincha y no formará parte de la delegación que viaje a Brasil. Por otra parte, Fernando Tobio, Héctor Canteros y Fabián Cubero trabajaron diferenciado en el gimnasio y realizaron kinesiología, pero estarán ante Atlético Paranaense. 

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)