30.3.14


Vélez 5 - Gimnasia 1: Jugador por Jugador

30.3.14

Vélez vapuleó a Gimnasia por 5 a 1, el equipo platense se había puesto en ventaja mediante un gol en offside pero después nuestro querido Fortín reaccionó en el segundo tiempo y lo barrió de la cancha al equipo platense con un fútbol asociado bárbaro. Hubo varios rendimientos altos pero el reconocimiento a la figura del partido se lo vamos a dar al incansable Lucas Pratto.
Sosa (6): Se mostró seguro y rápido en varias jugadas.

Pérez Acuña (6.5): Tuvo que reemplazar a Cubero, un emblema del equipo, y no se notó que le pesara para nada. Tuvo marca y mucho despliegue yéndose al ataque, a tal punto que le cometieron un penal.

Domínguez (6): Efectivo en los cierres y en el juego aéreo defensivo.

Tobio (6): A pesar de todo lo que se habló en la semana por la renovación de su contrato, se lo notó concentrado y efectivo en la linea defensiva.

Papa (6): Estuvo acertado en la marca y criterioso, yéndose al ataque para generar jugadas de peligro por su sector.

Allione (8.5): Movilidad, marca, sacrificio y juego. Además convirtió dos goles, ¿qué más se le puede pedir a un jugador así?

Canteros (8.5): Agarró la pelota y se encargó de manejar el juego del equipo, además hizo un golazo haciendo pasar de largo al defensor y ante la salida del arquero, picó la pelota decretando el 2 a 1.

Romero (8): Marcó, recuperó pelotas, ganó el medio de la cancha y además se encargo de ayudar a Canteros en la generación del juego colectivo, ¡un crack!

Correa (7.5): Otra buena promesa de crack surgido de las divisiones inferiores, genera juego, tiene buen porte y una zurda exquisita.

Zárate (7): Se acopló bien con Pratto y no fue egoísta en las definiciones de las jugadas, ayudando en el juego colectivo del equipo. Además hizo un gol de penal.

Pratto (9): La figura de un equipo bárbaro, ayuda en la marca a los defensores, genera juego en ataque y además hace goles. ¡¡Salud, Lucas!!

Nanni (6): Entró por Correa y ¡¡se dio el gusto de cumplir 100 partidos vistiendo la V!!

B. Ferreira (S/C): Entró en lugar de Pratto, jugó pocos minutos.

Desábato (S/C): Reemplazó a Romero y jugó sólo 8 minutos.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)