30.3.14


Vélez 5 - Gimnasia 1: El Medallero

30.3.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en la goleada como local por 5 a 1 ante Gimnasia por la fecha 10 del Torneo Final 2014.
Agustín Allione: Sin dudas fue su mejor partido en el 2014. Mucha entrega y recuperación de parte del Peluche que tuvo la suerte de convertir dos goles. El mejor, sin dudas.


Lucas Pratto: Siempre está su entrega y su voluntad con el equipo. Hoy fue importante para abrir el marcador y fue clave en la creación de varios goles. Una fiera el Oso que se fue ovacionado.

Héctor Canteros: Si bien el otro día en Brasil ingresó e hizo un golazo, hoy estuvo otra vez de titular y jugó un gran partido. En el gol, demostró toda su clase. Si está en un buen nivel, es un jugador muy importante en el mediocampo.

Sebastián Domínguez: Su nivel parece no ser el mismo de antes, aunque no deja de ser un caudillo para ordenar la defensa y el equipo. Contreras los volvió locos a él y a Tobio durante todo el primer tiempo.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)