9.3.14


Vélez 3 - Belgrano 1: Jugador por Jugador

9.3.14

Vélez se recuperó de la dura derrota ante Newell's, jugando un muy buen partido de local contra Belgrano. Si bien terminó el primer tiempo perdiendo por 1 a 0, en el complemento reaccionó rápido y con un buen fútbol lo dio vuelta para terminar ganando por 3 a 1, con goles de Zárate (la figura de la cancha), Allione y Lucas Pratto. El equipo del Turu viajará el lunes a las 15 hs. rumbo a Bolivia para enfrentar a The Strongest por el grupo de la Copa Libertadores en el cual está puntero y por eso llevará un equipo alternativo y hará descansar a los jugadores titulares.
Sosa (6): Cumplió una buena actuación y se recuperó de la goleada ante Newells, eso demuestra que estaá10 puntos en la parte anímica y esto es muy importante para un arquero.

Pérez Acuña (5.5): Cumplió una buena actuación y se va metiendo en el equipo titular sin mayores inconvenientes.

Cubero (6): No me voy a cansar de decir que esta posición, la de marcador central, es la que mejor le sienta y en la cual se nota que se siente mas cómodo.

Dominguez (5.5): Está un poco lento en sus movimientos y no recupera su nivel anterior, producto probablemente de su condición física, ya que técnicamente está bien dotado.

Papa (5): Tuvo algunos inconvenientes en la marca y en especial en el gol del equipo visitante.

Allione (7.5): Un muy buen partido del pibe, con mucha movilidad, generando juego asociado con Zarate y marcando el segundo gol con una definición de taco exquisita.

Romero (6): Corrió y metió como siempre y además esta vez tuvo más ayuda de Cabral en el medio.

Cabral (6.5): Mejoró de su última presentación y se notó que tuvo más compromiso con el juego.

Canteros (6.5): Bien en los pases profundos, los cuales generaban peligro en ataque y habilitaba bien a los delanteros.

Pratto (7): Sacrificio, entrega y juego, todo un tanque, que además selló el resultado final con un golazo bien a su estilo.

Zarate (8.5): Fue la figura de la cancha, esta vez la rompió, se lo notó enchufado y fue quien marcó el camino de la remontada marcando enseguida de comenzar el segundo tiempo el gol del empate y asistiendo a sus compañeros para dar vuelta el marcador.

Correa (6): Entró por Canteros y le dio más velocidad al ataque, bien por el pibe.

Gianetti (5.5): Reemplazó a Pérez Acuña y cumplió.

Desábato (S/C): Entró para que ovacionaran a Mauro Zárate y para dar una mano en el medio. 

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)