23.3.14


Vélez 1 - Estudiantes 1: Jugador por Jugador

23.3.14Vélez empató en 1 con Estudiantes en Liniers, al equipo del "Turu" Flores le costó demasiado llegar al empate, ya que Estudiantes estaba bien parado en defensa. Finalmente mediante un espectacular remate de media distancia del recién ingresado Correa pudo llegar a la merecida igualdad.

Con este resultado Vélez queda tercero a 4 puntos de Colón que se sigue alejando y me parece que el "Turu" va a tener que optar por el Campeonato Local o la Copa Libertadores, ya que los jugadores titulares no pueden afrontar los dos torneos.


Sosa (5): No tuvo mucho trabajo y en las pocas llegadas que tuvo el rival le terminaron convirtiendo.

Cubero (4): Se nota la falta de estado físico, otra vez una distracción provocó el gol del rival, perdió la marca de Carrillo por mirar la pelota y el delantero rival terminó convirtiendo el 1 a 0.

Tobio (5): Se tienen que multiplicar en defensa ya que no recibe apoyo de Domínguez y eso hace que por momentos se desoriente y no encuentre su posición en el campo.

Domínguez (4): Falta de estado físico, lento en sus movimientos, todo esto hace que no pueda frenar a los delanteros rivales.

Papa (5): Flojo en la marca le terminan desbordando por su sector en reiteradas ocasiones, lo que permite que el equipo rival genere peligro por su sector.

Desábato (6): Cumplió una buena actuación y eso que le tocó reemplazar a Romero (uno de los jugadores más regulares del equipo).

Cabral (5): No siente la posición de medio campista central, esto hace que no rinda de la mejor manera.

Allione (6): Mucha movilidad y buenos desbordes, que sirvieron para generar jugadas de peligro en ataque.

Canteros (6): Tirado sobre el lateral no tiene tanto contacto con el balón, lo que hace que el equipo no tenga un conductor definido.

Zárate (5): Demasiado impreciso en las definiciones, lo que resulta raro en un jugador de su nivel.

Pratto (7): El más peligroso del ataque, siempre generando peligro por sus remates y también por sus jugadas y asistencias.

Correa (7): Entró por Desábato y gracias a su atrevimiento y audacia pudo empatar el encuentro, con un golazo mediante un gran remate de media distancia.

Nanni (S/C): Reemplazó a Cabral pero jugó pocos minutos. 

Cáseres (S/C): Ingresó faltando cinco minutos.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)