19.3.14


Sosa: "Hay que disfrutar este momento"

19.3.14Sebastián Sosa dialogó con la prensa luego de la victoria como local por 2 a 0 ante The Strongest por la Copa Libertadores. El arquero de Vélez analizó el partido, destacó el trabajo del conjunto boliviano en Liniers y espera cerrar la clasificación en Brasil.

"En los partidos anteriores con resultados adversos, también fallamos y no pudimos convertir. Hoy fue un partido parecido a lo que ya había vivido, pero por suerte llegó el 1-0 y rapidito el segundo", analizó.

Para el arquero uruguayo el planteo que realizó The Strongest no lo sorprendió para nada: "Sabíamos bien el rival que íbamos a enfrentar, lo que plantean ellos siendo visitantes. Pero con paciencia el gol llegó sobre el final y nos dio tranquilidad a todos". Además, destacó la paciencia que tuvo el equipo para encontrar los goles cerca del final: "Creo que es un rival duro que ejercen una buena presión en base a lo que conocían de nosotros. De repente generamos muchas chances, si hubiéramos convertido alguna en el primer tiempo el partido se hubiera dado de otra forma. Pero bueno, se dio así y remarco la paciencia que tuvimos para llegar al gol a los 80 minutos de juego".

"Creo que no cambió mucho, seguimos igual manejando la pelota, generando más de seis chances, por suerte se abrió con ese gol de Lucas (Pratto)", comentó sobre el segundo tiempo del equipo local.

El buen presente tanto en la Copa como en el torneo, hace ilusionar a Sosa: "Creo que estamos bien, a dos puntos del líder y este sábado tenemos una linda chance de llegar a lo más alto. En el grupo de la Copa también estamos primeros así que hay que disfrutar de este momento y a seguir por más, que esto recién empieza".

Por último, el arquero sabe que los dos próximos partidos serán muy importantes: "Es una semana clave; esperemos sumar de a tres con los dos partidos que se nos vienen de local y luego ir a Brasil a tratar de cerrar la clasificación".

Fuente: Sitio Oficial