10.3.14


Se la juega por los pibes

10.3.14Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó por última vez previo al encuentro de mañana ante The Strongest en Bolivia por la fecha 3 del grupo 1 de la Copa Libertadores. El entrenador, José Flores, pondrá un equipo alternativo repleto de juveniles. El plantel viajará por la tarde desde Ezeiza a Santa Cruz de la Sierra.

Por primera vez en el semestre, el Turu Flores decidió hacer una rotación en el conjunto titular y mañana en Bolivia pondrá en cancha a un equipo totalmente alternativo. Los habituales titulares tuvieron descanso y volverán mañana al trabajo en la Villa Olímpica. En la práctica de hoy, el entrenador confirmó a los once que jugarán ante The Strongest con Juan Sabia y Roberto Nanni desde el arranque.

Los once ante The Strongest: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Facundo Cardozo y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera y Jorge Correa; Brian Ferreira y Roberto Nanni.

En el banco de suplentes estarán: Martín Perafán, Lautaro Giannetti, Eros Medaglia, Leonardo Villalba, Federico Haberkorn, Federico Vázquez y David Vélez Cedeño.

Fuente: Sitio oficial