20.3.14


Roly Zárate: "Tuve una reunión con Ayala y el Valencia está dispuesto a pagar la cláusula de Mauro"

20.3.14Rolando Zárate, hermano y representante de Mauro, dialogó con el programa radial SER Deportivos de la Cadena Ser de España sobre la posibilidad de que Mauro Zárate juegue en el Valencia a partir de junio. Además, el "Roly" admitió que ya tuvo una reunión con Fabián Ayala y que el conjunto Ché está dispuesto a pagar la cláusula para llevarse al delantero.


"Tuve una reunión con Ayala y el Valencia está dispuesto a pagar la cláusula de Mauro Zárate", confirmó Rolando Zárate ante el medio español.

El representante de Mauro aseguró que ya tuvo una reunión con Fabián Ayala para comentarle la situación de su hermano y que la decisión queda en manos del Valencia: "Trajimos a Mauro con una cláusula baja (1,5 millones de euros) a Vélez y me he reunido con Fabián Ayala para comentarle la situación de Mauro. Ahora Ayala tendrá que trasladar la situación al Valencia y que decidan".

El conjunto español primero dialogó con los dirigentes del club, luego con Roly y la decisión también parece quedar en manos de Mauro: "Valencia se dirigió a Vélez antes que a nosotros, aunque al tener una cláusula tan baja es Mauro quien va a decidir su futuro". Y además, agregó que están dispuestos a poner la plata por el delantero: "Ha habido un contacto directo con el Valencia. Ellos están dispuestos a pagar la cláusula".

Desde España aseguran que clubes como Atlético de Madrid y Borussia Dortmund también están interesados en contar con el menor de la familia Zárate, aunque para Mauro el Valencia es una prioridad.

Por último, para el "Roly" el conjunto Ché sería un buen lugar para su hermano: "El Valencia es un club protagonista con el balón y que suele estar arriba, es un buen club para Mauro".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)