27.3.14


Pratto: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar y ser protagonistas"

27.3.14Lucas Pratto, una vez más figura del equipo y autor del segundo gol, dialogó con la prensa luego de la victoria por 3 a 1 como visitante ante Atlético Paranaense. El delantero de Vélez destacó la victoria y la clasificación a octavos de final conseguida en Brasil.

-¿Te estás acostumbrando a esto de ser figura en cada partido de Copa que juegue Vélez?

-No, tenemos que acostumbrarnos a esto, a ganar, a ser protagonistas en todas las canchas. Hoy era un partido para demostrarnos a nosotros mismos que podíamos clasificar y lo logramos.

-No se bajan de ninguna pelea, y físicamente no dan ventajas jugando tres veces por semana...

-Sí, estamos bien. Lamentablemente, por una molestia, no pudo viajar Mauro (Zárate) que es el único que está con algún dolor, pero hoy corrimos muchísimo y demostramos que físicamente estamos intactos. Ahora queda descansar, volver mañana a Buenos Aires y ya ponernos a pensar en el partido del sábado que es un partido muy difícil contra Gimnasia.
-¿Lo extrañaste a Mauro? Porque hoy se te vio muy cómodo jugando en una posición distinta a la que habitualmente ocupas.

-Sí, hoy me tocó jugar más arriba, en la posición que habitualmente ocupa Mauro, y atrás un media punta bien marcado como lo es Coco Correa. Yo me quedé entre los centrales para darle espacios a él y bueno, salió bastante bien, sobre todo cuando ellos fueron a buscar el segundo gol luego del empate. Merecimos esta victoria.

-¡Qué golazo hiciste!

-Se lo dije a Ariel (Cabral) en el primer tiempo, que meta alguna pelota a espaldas de los centrales porque ellos achicaban mucho y no lo hacían bien; la que me quedó pensé en cruzarla y por suerte salió muy bien.

Fuente: Sitio oficial