15.3.14


Pratto: "Partido a partido debemos hacernos más fuertes"

15.3.14Lucas Pratto, autor del gol del descuento, habló con la prensa luego de la derrota como visitante por 3 a 1 ante Atlético Rafaela. El delantero de Vélez analizó el partido,  reconoció la falta de efectividad y apostó a corregir algunos errores.

"Creo que ellos fueron contundentes, que saben jugar en su cancha y que los dos primeros goles fueron bien de la casa de Rafaela, porque tienen dos delanteros muy importantes como Vera y Albertengo. Y luego nosotros, de tanto ir y errar muchos goles, con un arquero que viene mostrando un gran nivel desde el torneo pasado, en una contra nos hacen el tercero. Ellos fueron efectivos y nosotros no", analizó sobre la derrota de anoche.

Luego de tantas ocasiones, el gol llegó de la jugada menos esperada: "Sí, bueno, la que menos imaginaba que nos podía quedar, fue el 3-1. No sirvió de mucho porque faltaban dos o tres minutos para que terminara el partido".

La falta de efectividad es un problema que tiene el equipo y Pratto apunta a corregirlo: "Nos pasó lo mismo con Newell´s y con Lanús, y los tres equipos nos hicieron más de tres goles. Entonces algún error tenemos, alguna dificultad pasando por la efectividad, pero es cierto que convertimos, también. Partido a partido debemos hacernos más fuertes".

Por último, el delantero aseguró que llegarán sin problemas al partido del próximo martes por la copa: "Llegaremos bien, mañana descansaremos por la tarde y entre domingo y lunes, ya nos vamos a focalizar en el choque con The Strongest".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter).