19.3.14


Pratto: "Estoy contento por la victoria"

19.3.14Lucas Pratto, la figura del partido, habló con la prensa luego de la victoria como local por 2 a 0 ante The Strongest por la Copa Libertadores. El delantero de Vélez analizó el partido, apuntó a sacar un buen resultado en Brasil y ya piensa en el partido del sábado ante Estudiantes.

"Estoy contento por la victoria sobre todo. Fue un partido difícil y sacamos tres puntos que son importantes para lo que viene", comentó.

Al delantero de Vélez no le sorprendió el planteo de los bolivianos: "Sí, habíamos visto el partido ante Paranaense en Brasil y fue igual, mismo el equipo boliviano tuvo muchas situaciones y terminó perdiendo 1-0". Y destacó el trabajo que realiza Lucas Romero en el mediocampo: "El Perro (Romero) recupera muchas pelotas y a veces lo hace de tres cuartos para adelante, eso agarra a la defensa con espacios y por suerte pudo ver que yo estaba picando. Lucas es un jugador muy importante para nosotros".

"Lo importante es generar y mantener el cero en nuestro arco, Seba Sosa casi no tuvo trabajo. Los goles van a llegar solos mientras tengamos las chances, pero en este caso, resultaron un elenco difícil que se para bien atrás con dos líneas de cuatro; no son ni inocentes ni malos jugadores, el conjunto boliviano peleó dignamente pero en el segundo tiempo los llevamos contra su arco y faltando 20 minutos ya tiraban la pelota para cualquier lado", explicó.

Por otra parte, Pratto apunta a realizar un buen partido en Brasil: "No, hay que hacer un buen partido en Brasil y traer un resultado positivo, recién ahí veremos qué pasa. No hay que volverse locos y primero tenemos un duro compromiso el sábado ante Estudiantes". Y por último, destacó que es importante el partido del sábado ante Estudiantes: "Sí, es clave para las aspiraciones que tenemos y aumentar la confianza en nosotros para seguir peleando los dos torneos".

Fuente: Sitio Oficial