3.3.14


Con la cabeza en Rosario

3.3.14Esta mañana, el plantel que dirige José Turu Flores volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el partido del miércoles a las 22:15 ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 6 del Torneo Final 2014.

Luego del gran triunfo del sábado ante Boca por 1 a 0 con gol de Mauro Zárate y del merecido descanso de ayer, el plantel se entrenó hoy en la Villa Olímpica. Al igual que todas las semanas, el cuerpo técnico apunta a una buena recuperación de los jugadores para evitar lesiones y que puedan estar todos presentes en la gran mayoría de partidos.

En la práctica, los titulares realizaron trabajos regenerativos para recuperarse del gran desgaste que vienen realizando por esta seguidilla de partidos y el resto del plantel, hizo trabajos con pelota en espacios reducidos. Fernando Tobio (vuelve ante Newell's) y Roberto Nanni se mostraron en muy buena forma.

El choque ante Newell's será importante, ya que el Fortín quiere seguir sumando puntos en el campeonato y mantener este buen presente. Vélez enfrentará a un duro rival que también juega Copa Libertadores y ayer empató sin goles ante Estudiantes. De conseguir una victoria en Rosario, el conjunto de José Flores confirmará su candidatura al título.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)