20.3.14


Mauro Zárate: "Vélez es mejor que muchos clubes de Europa"

20.3.14El jugador del momento, Mauro Zárate, habló hoy al mediodía sobre varios temas: su relación con Lucas Pratto dentro de la cancha, explicó por qué se negó para jugar en el seleccionado chileno, aseguró que sueña con ser campeón en Vélez una vez más y comentó que en junio junto con los dirigentes definirán su futuro.

"No esperaba que Pratto sea tan técnico. Es asistidor y pone unas ganas que no sé de donde las saca. Con Lucas nos entendimos muy bien de entrada", comentó en dialogo con 90 minutos por Fox Sports.

El delantero de Vélez apuesta por todos los frentes: "Nuestro objetivo es pelear y ganar todo lo que se nos presente". Además, agregó que quiere dar una vuelta más con la camiseta del club y que no piensa en irse a Europa: "Hoy quiero otro título con Vélez, no pienso en Europa".

"A mitad de año hablaremos con los dirigentes y tomaremos una decisión pensando en lo mejor para Vélez", comentó sobre su futuro después de junio en Vélez. Y agregó que volvió al club para conseguir más títulos y que sueña con la Libertadores: "Volví a ganar cosas. Ya conseguimos la Supercopa, ahora sueño con la Libertadores y el torneo local".

"Vélez es mejor que muchos clubes de Europa. Tiene un estilo europeo que me encanta", destacó sobre la institución.

Por último, explicó por qué decidió no jugar el Mundial de Brasil para Chile: "El no a Chile es porque no puedo matar mi ilusión de jugar algún día para Argentina. No me rindo".

"Vélez es mejor que muchos clubes de Europa"