20.3.14


Mauro, te buscan de Europa

20.3.14Mauro Zárate está pasando un gran momento en Vélez, es el goleador del Torneo Final 2014 y comenzó a despertar interés en el viejo continente. El Valencia de España, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, consultó al Fortín por las condiciones económicas del jugador y hay chances de que vengan a buscarlo en junio.

El Valencia está interesado en contar con Mauro Zárate, según informa la Cadena Ser de España. El argentino Fabián Ayala fue quién se contactó en nombre del conjunto Ché con la dirigencia de Vélez para pedir una cotización y saber el sueldo del jugador. Desde la dirigencia del Fortín, le informaron que la cláusula de rescisión es de 1,5 millones de euros y un sueldo superior al millón de dólares por temporada.

Al parecer, el conjunto español está muy interesado en contar con el menor de la familia Zárate y estaría dispuesto a pagar la cláusula. Según informan, Ayala también tuvo un contacto con el Roly Zárate, representante de Mauro, para ofrecerle un contrato por tres temporadas al delantero que tiene seis goles en el actual Torneo Final 2014.

En estos últimos mercados de pases la dirigencia apostó por vender, incorporar lo justo y necesario y contar con un plantel plagado de juveniles. En caso de concretarse, sería un muy buen ingreso de plata al club, que intenta ajustar las cuentas aunque sería una gran pérdida desde lo futbolístico. Veremos que pasa en el próximo mercado de pases, pero ojo Mauro, que te están buscando...

Fuente: Cadena Ser (España)

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)