5.3.14


Gareca: "El Turu es el indicado para este momento"

5.3.14El ex técnico de Vélez, Ricardo Gareca, dialogó hoy al mediodía sobre varios temas: la actualidad del Fortín, el presente de Mauro Zárate y su chance de ir al Mundial y sus posibilidades de trabajo.

"No tengo dudas que Vélez va a pelear el campeonato. Tanto al club como a mí nos vino bien éste distanciamiento", comentó en Estudio Fútbol.

El hombre del momento en Vélez es Mauro Zárate y el "Tigre" opinó sobre él: "Mauro Zárate marca diferencia en nuestro fútbol. Necesitó un tiempo de adaptación". Y sobre su chance de ir al mundial dijo: "Si Zárate termina bien esta temporada, tranquilamente podría ir al Mundial de Brasil".

Gareca le dio todo su apoyo al trabajo que está realizando su amigo y ex ayudante de campo: "Turu Flores es muy tranquilo y trabajador. Sin dudas es el indicado para este momento".

Por su gran trabajo en Vélez, es un técnico codiciado, pero admitió que no tuvo contactos para trabajar en selecciones: "No me contactaron ni de Perú ni de Paraguay". Y agregó que tampoco lo llamaron de Boca y River: "No tuve contactos con Boca ni con River. Jamás me reuniría si Bianchi o Ramón están trabajando".

Por último, el entrenador contó que tiene una chance de trabajo desde Chile: "De la Universidad de Chile hay un interés concreto. Sé que quieren contar con mis servicios".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)