27.3.14


Flores: "La ilusión de seguir está intacta"

27.3.14José Turu Flores, dialogó con la prensa luego la victoria en Brasil ante Atlético Paranaense por 3 a 1 que le dio la clasificación a octavos de final a Vélez. El entrenador analizó el partido, criticó el estado del campo de juego, destacó el trabajo de Pratto y se fue contento e ilusionado de cara a futuro.

"Jugamos un partido bárbaro, desplegando mucho juego; los muchachos dejaron todo en un encuentro que tuvimos controlado salvo cuando vino el empate. Después, fuimos superiores en todo el partido", analizó el técnico.

El entrenador fue muy crítico sobre el estado del campo de juego, que realmente era lamentable: "La cancha estaba imposible para jugar, muy despareja, realmente hay que ver estos temas porque se complicaba para jugar por abajo aunque siempre lo intentamos''

''Lo de Pratto es fabuloso como lo de todos los muchachos, el sacrificio es tremendo, dejan todo en la cancha y encima coronó su esfuerzo con un golazo. El de Tito también fue bárbaro y cuando entró, cumplió a la perfección su trabajo'', destacó sobre Lucas Pratto y Héctor Canteros.

Por último, Flores se mostró contento e ilusionado pensando a futuro en la copa: ''Los deseos de llegar al final los tenemos pero todo es muy parejo, hay buenos equipos pero sí, la ilusión de seguir está intacta. Nos vamos satisfecho e ilusionados''.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)