12.3.14


Flores: "Estoy muy conforme porque dejaron todo"

12.3.14José Turu Flores dialogó con la prensa luego de la derrota de ayer como visitante ante The Strongest por 2 a 0 por la fecha 3 del grupo 1 de la Copa Libertadores. El técnico de Vélez se mostró muy enojado con la terna arbitral chilena, reconoció el esfuerzo de los jugadores y espera con ansias el partido del próximo martes en Liniers para tomarse revancha.

"Hicimos un gran partido, el segundo tiempo lo teníamos controlado hasta el penal inexistente y mal cobrado. Igual me voy conforme por lo hecho por los muchachos", comentó ante los periodistas.

El Turu no pudo ocultar su bronca por el penal que sancionó Bascuñan: ''El penal fue inexistente, desde ahí bajamos el ritmo un poco y después del 1-0, la terna arbitral inclinó la cancha para The Strongest".

Flores reconoció que enfrenó a un gran rival y que el partido de vuelta de la próxima semana será complicado: ''Muy buen equipo, difícil, muy rápido y el partido de vuelta será complicado también. No creo que cambiemos la manera de jugar con los titulares, lo haremos de la misma manera en el José Amalfitani".

Si bien el conjunto de Liniers no realizó un buen partido, el entrenador destacó el esfuerzo de sus dirigidos: "Estoy muy conforme porque dejaron todo los jugadores".

Por último, consultaron al Turu sobre el encuentro de la próxima semana ante el mismo rival: "Lo que buscamos es respetar la manera de jugar de Vélez, imponiendo siempre nuestro juego y saliendo a ganar". 

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)