6.3.14


Flores: "El sábado tendremos revancha"

6.3.14José Turu Flores dialogó luego de la derrota de ayer como visitante ante Newell's por 4 a 1 por la fecha 6 del Torneo Final 2014. El entrenador analizó el partido, ya piensa en el encuentro del sábado ante Belgrano y aseguró que va a empezar con la rotación.

El técnico de Vélez analizó la dura derrota ante Newell's: "En el descuento del primer tiempo hacen el 1-0 y en el arranque del complemento, nos encontramos 2-0 abajo. A partir de ahí, Newell´s encontró el partido y se nos hizo muy difícil". 

A pesar del abultado resultado en contra, Flores destacó el trabajo de los jugadores y ya piensa en el partido del sábado: "No me voy preocupado, los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme con este trajín de partidos que vienen afrontando. Los veo bien, pero psicológicamente, con un 0-2 abajo ante un equipo que viene creciendo, se hace difícil. Hay que dar vuelta la página, el sábado ya se viene Belgrano y tendremos revancha".

Por último, el entrenador tiene en mente levantarse el sábado ante Belgrano y rotar en el encuentro ante The Strongest: "Hay que levantarse, tenemos que reaccionar. El sábado es buena oportunidad para cambiar el resultado. Pensando en el próximo juego por Copa Libertadores en la altura de La Paz, vamos a ir rotando porque luego tenemos que ir a Rafaela. Así que el martes a Bolivia, llevaré a varios jugadores que no vienen teniendo minutos".

Fuente: Sitio Oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)