20.3.14


El Turu tiene a todos disponibles

20.3.14Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica con la mente puesta en lo que será el duro choque del sábado ante Estudiantes de La Plata por la fecha 9 del Torneo Final 2014. El entrenador José Flores pudo trabajar con todos los jugadores a su disposición y Fernando Tobio volvió a entrenarse con normalidad.

Luego del gran triunfo del martes ante The Strongest por la Copa Libertadores, el plantel continua con los entrenamientos en la Villa Olímpica. Se acercan dos compromisos muy importantes en poco tiempo: el sábado recibirá a Estudiantes, uno de los punteros del Torneo Final, y la próxima semana deberá visitar a Atlético Paranaense en Brasil por la fecha 5 del grupo 1.

En la práctica de hoy a la mañana, los jugadores realizaron fútbol reducido con mucho ritmo e intensidad y todos estuvieron presentes. Para el enfrentamiento del sábado, el entrenador recupera a un jugador muy importante en defensa: Fernando Tobio ya se encuentra trabajando con normalidad a la par de sus compañeros y seguramente integre la lista de concentrados para recibir al Pincha.

Pero no todas son buenas noticias, ya que Lucas Romero vio la quinta amarilla en la derrota ante Atlético Rafaela y no podrá estar presente en el José Amalfitani. El Turu Flores deberá buscar un reemplazante para el mediocampo y está entre dos opciones: que Leandro Desábato ocupe la posición del "Perro" o que ingrese Jorge "Coco" Correa y hacer un equipo más ofensivo. En el entrenamiento de mañana, el técnico confirmará el equipo ante Estudiantes.


Fuente: Sitio oficial

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)