3.3.14


Domínguez: "El Turu me pide que sea un volante más cuando la tenemos"

3.3.14Sebastián Domínguez dialogó hoy al mediodía sobre la importante victoria que consiguió el Fortín ante Boca. Además, el defensor de Vélez habló del presente del equipo y de lo que le pide el Turu Flores.

"El equipo se abre mucho para jugar, y a veces encuentro opciones para atacar", explicó Domínguez en dialogo con América & Closs.

A pesar de la obtención de la Superfinal ante Newell's, el defensor reconoce que el 2013 no fue un buen año para Vélez y que ahora el plantel mejoró: "Lo que cambió fue el nivel individual de todos. Desde el 2013 hasta acá, mejoramos todos un poco. De un 2012 muy bueno, mi 2013 fue uno de mis años más flojos".

A diferencia de Gareca, el Turu Flores le pide al central que se adelante si tiene la oportunidad: "El Turu me pide que sea un volante más cuando la tenemos". Y contó cómo fue la jugada de gol que tuvo ante Boca: "En el mano a mano, lo último que miré fue el arco".

Por último, analizó el segundo tiempo ante Boca: "En el segundo tiempo nosotros nos quedamos y Boca reaccionó. Los dos recuperábamos y queríamos atacar directo".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)