23.3.14


Correa: "Merecimos ganar"

23.3.14Jorge Coco Correa, el autor del empate ante Estudiantes con un golazo, dialogó con la prensa luego del partido. El juvenil valoró el punto conseguido, aunque consideró que Vélez mereció quedarse con los tres puntos.

"Sí, es mejor llevarse uno antes que nada, más siendo local. Luego de mi gol tuvimos más chances y antes también. A veces la pelota entra, otras no, pero hoy por suerte no se nos escapó el empate aunque merecimos ganar", analizó sobre el partido.

A pesar de ir a buscar el arco rival, a Vélez le cuesta abrir los partidos y Correa opinó al respecto: "No sé, nosotros intentamos mucho para ganar los partidos sin tener que sufrir tanto"

"Le pegué y cerré los ojos. Cuando los abrí, vi a la gente gritando y no lo podía creer. Entró muy linda", comentó sobre su golazo.

Por último, el juvenil destacó el trabajo del arquero rival: "Sí, la verdad que es un arquero muy bueno; les tapó varios mano a mano a Pratto y Zárate. Por suerte la mía entró, pero es muy buen arquero, sumado a que Estudiantes se cerró mucho y solo nos quedó rematar de afuera".


Reviví el golazo que hizo el Coco ante Estudiantes: 

 

Video: Fútbol para todos