15.3.14


Atl. Rafaela 3 - Vélez 1: Jugador por Jugador

15.3.14

Nuestro querido Veléz cayó por 3 a 1 contra Rafaela en su visita a Santa Fe y otra vez volvió a repetir errores en defensa y no mostró un esquema de juego, todavía no se ve la mano en el esquema táctico del "Turu" Flores, ya que se vuelven a repetir los mismos errores del pasado, como las subidas constantes de Papa, dejando al equipo mal parado en defensa, etc.
No se discute que el trabajo en inferiores es muy bueno, ya que tienen buenos jugadores, pero lo que falta para terminar de armar el gran equipo que todos queremos es saber y armar un esquema táctico adecuado para que sirva en el buen funcionamiento del equipo.

Sosa (5): Tuvo pocas intervenciones y las pocas veces que le llegaron fueron goles.

Cubero (3): No fue su noche, muchas imprecisiones y errores los que causaron que el equipo rival abriera y aumentara su ventaja en el marcador.

Dominguez (3): No está a punto físicamente, lento en reacción y en los cierres, lo que hace que no sea ni esté seguro en la ultima linea defensiva.

Papa (4): Repite las subidas airadas y sin productividad para el equipo, lo que permite la contra peligrosa del rival por su sector.

Pérez Acuña (5): El pibe está dando sus primeros pasos en primera y queda un poco desorientado por la falta de un esquema tácito definido en defensa.

Allione (5): Mucha movilidad pero poca productividad en ataque.

Romero (6): Mete, corre y quiere hacer jugar pero a veces queda muy solo en el medio, necesita una rueda de auxilio que lo ayude con la marca en ese sector.

Cabral (4): No es la rueda de auxilio que necesita Romero en la mitad de la cancha, no tiene marca y se diluye en ataque.

Canteros (6.5): Marcó, recuperó pelotas y acertó en varias jugadas de ataque habilitando con sus buenos pases a los delanteros., fue el mejor jugador del equipo.

Zárate (5): Puso ganas y entusiasmo pero esta vez erró varias definiciones las cuales hizo que el arquero se luciera. Necesita bajar un poco la ansiedad que tiene por querer ser el goleador del equipo.

Pratto (5.5): No pudo ser desequilibrante en ataque, sobre el final descontó para poner el marcador 1 a 3.

Correa (5): Entró en lugar del pibe Pérez Acuña pero no pudo darle más agresividad al ataque.

Nanni (S/C): Reemplazó al pibe Allione pero jugó pocos minutos.

Escrito por Diego Cappelletti. (@DiegoCappe75 en Twitter)