27.3.14


Allione: "Merecíamos esta victoria por lo que veníamos demostrando"

27.3.14Agustín Allione, autor del primer gol en Brasil, dialogó con la prensa luego de la victoria como visitante por 3 a 1 ante Atlético Paranaense. El volante de Vélez resaltó la importancia de haber obtenido la clasificación en Brasil y además se mostró feliz por su rendimiento y el gol.

-Agustín, ¿qué valor le dan a este triunfo más allá del gran objetivo que fue la clasificación a Octavos?

-Importantísimo, sabíamos que ganando ya estábamos adentro y por suerte se logró en una cancha difícil, en Brasil, que como saben todos no cualquiera viene y puede ganar acá. Creo que merecíamos esta victoria por lo que veníamos demostrando partido a partido.

-¿Cuánto necesitabas una actuación como la de hoy con gol incluido?

-Lo necesitaba mucho, estaba algo falto de confianza. Hoy se me dio de convertir el gol y bien que fue al principio, lo cual me dio confianza para seguir en el resto del partido más suelto. Creo que jugué bien como todo el equipo.

-¿Cuál es el secreto de este Vélez que va por todo con un Plantel con tantos jóvenes?

-Recalcamos lo que hace Vélez, de siempre darle participación a los más jóvenes nacidos en Inferiores. Lo demostramos cada vez que jugamos juntos y hoy en el medio, eramos cuatro nacidos en la cantera. En lo personal, nunca dejaron de darme la confianza, y si bien no venía teniendo buenos partidos, estas actuaciones se las debo a mis compañeros que siempre me respaldan.

Fuente: Sitio Oficial