30.3.14


Allione: "Hicimos un gran partido"

30.3.14

Tras ganarle a Gimnasia La Plata, Peluche habló con Fútbol Para Todos y destacó el buen partido del equipo ante un rival complicado. Además se mostró agradecido a sus compañeros por el apoyo brindado.

- Agustín, lindo partido, ¿están contentos?
- Hicimos un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo donde pudimos dar vuelta un partido muy difícil. Nos encontramos con una diferencia en contra de 1 a 0 con un rival como Gimnasia. Por suerte pudimos descontar rápido ante un equipo muy duro.

- ¿Golpearon en el momento justo?
- Conseguimos el primer gol muy rápido y a partir de ahí nos tranquilizamos más. De a poco fueron apareciendo los espacios y conseguimos los demás goles, que era importantísimo ganar hoy.

- Da la sensación que es una de las claves de Vélez mantener la calma, ¿tienen confianza en ustedes?
- Tratamos de manejar la pelota con calma. Sin volvernos locos, si lo tomamos de esa manera no nos salen las cosas. En cambio tomándolo con calma los espacios aparecen y así llegan los goles.

- Les queda un partido por la Copa pero ya están clasificados, ¿sirve para descansar y rotar?
- Todavía no se habló de quién va a jugar por la Copa. La idea nuestra es terminar lo más alto posible y conseguir la mayor cantidad de puntos. Pero todavía falta para eso, nos quedan dos partidos por el campeonato y ahora estamos pensando en eso.

- Marcaste dos goles, ¿es la primera vez?
- La primera vez que me toca hacer dos goles, por suerte algún día llegaron, tengo que agradecer a mis compañeros que sin ellos no los podría haber hecho.

Escrito por Ezequiel Ortega. (@Eze_VG en Twitter)