9.3.14


Allione: "Hicimos un gran partido"

9.3.14Agustín Allione, autor del segundo gol, habló con la prensa luego de la victoria como local ante Belgrano por 3 a 1. El volante de Vélez analizó el partido y destacó la buena actuación del equipo.

"Hicimos un gran partido. Fue fundamental dar vuelta un encuentro ante un rival muy difícil como es Belgrano. Sabemos que cuando ellos convierten es muy difícil entrarle, pero por suerte nunca perdimos la cabeza y lo pudimos dar vuelta", analizó sobre la victoria ante el Pirata.

El volante siguió con el análisis del partido y explicó que el hombre de más los ayudó a cerrar el encuentro: "Tuvimos muchas posibilidades, después de ponernos en ventaja creo que ellos con un hombre menos se le complicó mucho. Dejaron muchos espacios, en el tercer gol quedó un solo defensor, por suerte la armamos bien y terminó en gol".

La dura derrota ante Newell's pegó fuerte en el plantel, pero supo recuperarse rápido: "Si, veníamos de una derrota dura. En Rosario hicimos un buen primer tiempo, pero no pudimos meter los goles. En el segundo nos hicieron los goles muy rápido. Hacía falta una victoria para estar de la mejor manera para todo lo que viene"

Por último, Allione destacó que el equipo pudo convertir y mantener el nivel de juego a lo largo de los noventa minutos: "Sí, creo que convertimos que era lo primordial y que nos faltó ante Newell's. Pudimos mantener el mismo juego en los dos tiempos, eso es algo bueno que logramos".

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)