13.2.14


Ya piensa en Arsenal

13.2.14Esta mañana, el plantel que dirige José "Turu" Flores se entrenó con la mente puesta en el partido que disputará el próximo sábado a las 18 ante Arsenal por la segunda fecha del Torneo Final 2014 en el estadio Julio Humberto Grondona.

Luego de la gran victoria del martes ante Universitario y el interminable regreso desde Perú hacia Buenos Aires, el plantel se entrenó hoy en la Villa Olímpica. La idea del cuerpo técnico es cuidar a cada jugador para evitar lesiones e inconvenientes en esta seguidilla de partidos que deberá afrontar a lo largo de este mes.

En la práctica, los titulares trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios de elongación para recuperarse de la mejor forma. Héctor Canteros no pudo trabajar a la par del grupo por un esguince en el tobillo que sufrió el martes en Perú, realizó kinesiología y es difícil que llegue al partido contra Arsenal. Hoy por la tarde, el volante se realizará estudios para determinar la gravedad de su lesión.

Por otra parte, los suplentes realizaron una práctica de fútbol ante la cuarta división. Roberto Nanni estuvo en el ataque, se mostró muy bien físicamente y está tratando de agarrar ritmo futbolístico. Además, Juan Sabia se entrenó con los suplentes y no presentó ningún tipo de molestias.

Fuente: Sitio Oficial.

Escrito por Emiliano Pereira García. (@EmiiPereira7 en Twitter)