26.2.14


Vélez 2 - Atl. Paranaense 0: Jugador por Jugador

26.2.14

El Fortín logró una importante victoria sobre el combinado brasileño, con goles de Fernando Tobio y Lucas Pratto. Lucas Romero fue nuevamente la gran figura de la noche.

Sosa: 6 puntos. No tuvo grandes intervenciones. Bien parado cuando lo llamaron a participar y rápido para salir jugando.


Cubero: 5.5 puntos. Sacrificio y entrega, su sello personal. Firme en la marca, pocas trepadas al ataque.

Domínguez: 4.5 puntos. Lo más flojito de la defensa. Impreciso en los pases, abusó del pelotazo. Quedó mal parado en varias oportunidades.

Tobio: 6.5 puntos. Se recuperó del último partido ante Lanús. Volvió a mostrar gran solidez, firme de arriba y de abajo. Autor del primer gol del partido. Está en muy bien nivel.

Papa: 7.5 puntos. Su mejor partido en lo que va del semestre. Mucho despliegue, fue siempre salida. Solidario con sus compañeros e incluso tuvo tiempo hasta para tirar algunos lujos. Pieza clave si mantiene este nivel.

Allione: 6 puntos. Otro que se recuperó del mal encuentro en el Sur. Fue de menor a mayor. Mucho sacrificio para la marca y gran proyección por la banda. Buen partido.

Canteros: 5 puntos. Volvió tras su lesión y se fue diluyendo con el correr de los minutos. Arrancó bien y terminó algo impreciso. Importante que sume tiempo en cancha y se ponga a punto.

Romero: 8 puntos. La gran figura de la noche. Siempre bien ubicado, fue salida constante. Firme y tiempista para la marca y simple y efectivo para crear juego. Este esquema del Turu lo convierte en el cerebro del equipo. Jugador de Selección.

Cabral: 6.5 puntos. Otro que de a poco va recuperando su mejor forma. Sus primeros minutos fueron impecables. Después fue práctico. Difícil te pierda muchas pelotas. Con el balón bajo su suela, Vélez descansa. Es el equilibrio.

Pratto: 7.5 puntos. Siempre cumple. Hoy hizo lo de siempre (entrega y voluntad), más un bonito gol luego de una gran jugada colectiva. El público se rompió las manos para aplaudirlo. Insustituible.

Zárate: 5 puntos. Retrocedió en cuanto a su última performance. Tiene el arco entre ceja y ceja. Intentó en todo momento, pero sin grandes resultados. Se está reencontrando consigo mismo.

Correa: 5.5 puntos. Ingresó a los 69 minutos por Cabral. No tuvo tiempo para hacer mucho, más que un gran cierre en área propia y algunos destellos de calidad.

Ferreira: 5 puntos. Jugó poquito más de 15 minutos. Ingresó por Mauro para tener la pelota. Lo hizo por momentos. Cuando intentó ser profundo, chocó contra los defensores.

Cáseres: Sin puntaje. Pisó el césped del Amalfitani recién cinco minutos antes del cierre. Lo buscaron con pelotazos largos, bien interceptados por sus marcadores. Necesita jugar un poco más.

Escrito por Emilio Carranza. (@EmiCarranza11 en Twitter)