26.2.14


Vélez 2 - Atl. Paranaense 0: El Medallero

26.2.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en la victoria contra Atlético Paranaense, por la segunda jornada de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.
Lucas Romero: Fue la figura de la cancha. Contribuyo en el juego y por su excelente sentido de ubicación en el medio campo recupero varias pelotas ayudando a la defensa en la marca. Además le metió el pase a Pratto para que este solo tuviera que definir.

Lucas Pratto: Corrió, metió y peleó cada pelota como siempre, siendo amenaza constante para la defensa rival. Encima tras una gran jugada colectiva, tras pase de romero, definió ante el arquero convirtiendo el mejor gol de la noche.

Agustín Allione: Levanto su nivel del último partido. Le costó acomodarse en el partido pero con el pasar de los minutos fue levantando su nivel. Además ayudo a Cubero en la marca y se mostró siempre por la banda siendo opción de pase constantemente.

Héctor Canteros: Fue de mayor a menor en el partido. Al principio siempre pasaba la pelota redonda a sus compañeros y generó un par de situaciones de peligro. Pero en el segundo tiempo empezó a estar impreciso por el cansancio, recordemos que vuelve tras una lesión.

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)