8.2.14


Vélez 0 - Tigre 0: El Medallero

8.2.14

A continuación te mostramos el medallero fortinero, con los premios Chilavert, Turco Asad, Bassedas y Sotomayor en el empate contra Tigre, por la primera fecha del Torneo Final 2014.
Fernando Tobio: Fue el más regular de la defensa, muy pocas veces lo pudieron superar en el 1 contra 1. Fue bien de arriba en defensa como en ataque y realizo muy bien los relevos cuando fueron necesarios. 

Lucas Pratto: El “Oso” es sinónimo de garra y este partido no fue la excepción, siempre complicó a la defensa cuando encaraba pero no tuvo muchos remates al arco como nos tiene acostumbrados. Además siempre bajó a ayudar a la defensa a recuperar, lo cual hizo varias veces. 

Mauro Zárate: Fue una tarde – noche para el olvido, casi nunca pudo desnivelar como lo hace generalmente, siempre fue absorbido por la buena tarea de la defensa rival, sólo una chance clara tuvo que pudo haber sido el gol de la victoria pero Javi Garcia la pudo atajar. Después sus remates siempre se fueron desviados y abusó demasiado de su gambeta cuando se requería un pase en ciertas ocasiones. 

Vacante: Debido a que es la primera fecha del torneo 

Escrito por Juan José Cartagenova. (@Juanjo_Carta en Twitter)